Deportes

Auténticos derrotan a Pumas Acatlán y mantienen invicto en Liga Mayor de la ONEFA

MONTERREY, NL (ESTO) | En un partido en donde las ofensivas y los equipos especiales tuvieron protagonismo, los Auténticos Tigres hicieron valer su localía y masacraron a los Pumas Acatlán al ganar con un marcador de 52-21 en el estadio Gaspar Mass, sumando su cuarta victoria al hilo, mientras que los visitantes se convirtieron en el equipo que más ha logrado anotarle a los de la UANL.

El primer cuarto del partido fue una locura. Auténticos Tigres pegó primero con un acarreo de José de Jesús Delgado, pero los Pumas respondieron rápidamente. Brandon Niebla, jersey 1 de Acatlán y exjugador de la UANL, abrió el marcador para los visitantes a pase de Johan López.

Pero el gusto les duró poco, los equipos especiales de los Auténticos Tigres tomaron protagonismo. Aldo Herrera se lució en la Jungla, recibió la patada en su zona de anotación y acarreó el balón 100 yardas esquivando las tacleadas de los Acatlecos hasta el touchdown.

Y no fue todo, Nilson García bloqueó el balón en la patada de los Pumas y Alex Estupiñán recuperó el ovoide llevándolo hasta las diagonales para poner el marcador 24-7 al final del primer cuarto.

Para el segundo cuarto, Hussein Santillán fue la figura de los Pumas al lograr anotar dos touchdowns, uno con un acarreo de 4 yardas y otro más con un pase y acarreo de 25 yardas hasta la zona de anotación, sin embargo no fue suficiente. Pedro Banda y Cristian Espinoza aumentaron la ventaja de los norteños y dejaron el marcador 38-21.

Segunda mitad

Tras el medio tiempo, los equipos regresaron al emparrillado con actitud, pero los Auténticos Tigres continuaron dominando. Miguel Ángel Rosales y Marco Vinicio García sumaron dos anotaciones más por aire para su equipo llegando a los 52 puntos.

Pumas Acatlán no dejó de luchar, Johan López intentaba manejar la ofensiva con jugadas con Brandon Niebla o dándole el ovoide a los corredores, pero no fue suficiente. La defensiva de los locales se volvió impenetrable tras las anotaciones de su ofensiva y no permitió más movimientos en el marcador.

El partido cerró 52-21 a favor de los Auténticos Tigres que sumaron su cuarta victoria al hilo en la temporada 2023 y que se mantienen como el único equipo invicto de la conferencia de los 14 grandes. Mientras que Acatlán perdió por primera vez en la temporada pero que logró marcar 21 puntos a sus rivales, siendo el equipo que más ha logrado ingresar a las diagonales de los de la UANL.

Please follow and like us:

Comment here

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: