Por Jorge Maldonado Díaz
MONTERREY. | El grave problema de inseguridad y de contaminación han demostrado que el Gobernador Samuel García Sepúlveda no es el líder que necesita Nuevo León, así lo señaló Carlos de la Fuente Flores.
El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso Local señaló que el mandatario estatal ni siquiera ha podido reunir a empresarios, secretarios de seguridad y presidentes municipales.
“Él no ha sido lo suficientemente capaz para ser el líder que Nuevo León necesita, y que necesita unir a todas las fuerzas de seguridad, a todas las fuerzas políticas ante este problema tan serio que es la seguridad, ante este problema tan serio que es la refinería de Pemex, ante el tema tan serio del agua”.
“Samuel no ha demostrado ser el líder que Nuevo León necesita para reunir a todos los actores para mejorar la seguridad, hoy ya ni siquiera vemos reuniones con los empresarios, ya no lo quieren ni recibir, me quiero imaginar, no vemos reunión con alcaldes, no los quiere ni ver. ¿Ahora dijo que va a hacer un fondo de seguridad, para que dice? si luego no cumple, el principal problema de Samuel es que no cumple”.
“Samuel no es el líder que Nuevo León se merece, ya lo demostró en dos años en donde busca satisfacer sus egos personales y hoy por hoy como no se logró, anda buscando como destruir a toda la oposición”, señaló.
En torno a la contaminación, el líder de los legisladores del PAN señaló que antes de ser gobernador veían a un Samuel envalentonado y crítico, y ahora ven a un mandatario estatal sumiso.
“Ahora vemos al Samuel sumiso, ya no es el Samuel que estaba en contra del presidente, ni del gobernador, ya no es el Samuel envalentonado haciendo todos los anuncios, hoy vemos al Samuelito sumiso con el presidente y que no le quiere decir que no en nada”.
“Es muy lamentable ver a este gobernador sumiso, ver a este gobernador inepto que no tiene la facultado de juntar a todos los alcaldes, de juntar a todos los poderes en contra de este problema que tenemos que es la refinería de Pemex a la que estamos dispuesto a entrarle”.
“Actualmente no podemos estar priorizando la politiquería ante un problema serio y grave de salud que está poniendo y matando a los neoloneses, el gobernador electoral ya se acabó, salió por la puerta de atrás con la cara baja, como nunca debió de haber entrado al proceso electoral”, puntualizó.
Comment here