Tijuana, BC (Redacción) | En una movida que generó críticas y rechazo, la influencer Nirvana Hank compartió un video en Instagram presumiendo tener una jirafa en su casa. La hija de Jorge Hank Rhon, exalcalde de Tijuana, participó en una tendencia viral, utilizando el sarcasmo para negar situaciones que sugiere ocurren exactamente al contrario.
La revelación de tener jirafas como mascotas y una «isla de changuitos» provocó respuestas negativas, especialmente en un momento donde la atención sobre el bienestar animal está en aumento.
Usuarios cuestionaron la ética de tener una jirafa en casa, recordando el reciente caso de Benito, la jirafa trasladada de Ciudad Juárez a Puebla. La publicación generó un debate sobre el trato adecuado a la vida silvestre y la responsabilidad de las figuras públicas en la promoción de prácticas éticas.
En la esfera de Twitter, Nirvana Hank se convirtió en tendencia, y las críticas se multiplicaron.
La influencer, hija de Jorge Hank Rhon, conocido por poseer un zoológico privado, desató una conversación sobre el papel de las personalidades públicas en la concientización sobre el cuidado de los animales.
La controversia destaca el contraste entre la ostentación de tener jirafas como mascotas y la creciente sensibilidad pública hacia la conservación y el bienestar animal.
La revelación también plantea interrogantes sobre la ética detrás de mantener animales exóticos como parte de la vida cotidiana, especialmente cuando se encuentran en medio de la atención y críticas de los defensores de los derechos de los animales.
Seguramente ya viste el video de Nirvana Hank, la hija del ex alcalde de Tijuana Jorge Hank y sobrina de Carlos Hank, uno de los más ricos de México, presumiendo que en su casa tiene una jirafa, isla de changuitos y que su familia es dueña de casinos. 🧵 pic.twitter.com/zgMr7PNAH1
— Abrazo Grupal 🏳️🌈🏳️⚧️ (@abrazo_grupal) January 31, 2024
Comment here