Monterrey. – Por corruptos e ineficientes, diputados del PAN y Morena aseguraron que no aprobaran el endeudamiento por mil 800 millones de pesos que pretende el Gobierno del Estado a través de Agua y Drenaje de Monterrey.
Según la dependencia esta nueva deuda que están solicitando es para cubrir las sobras de la ampliación de la potabilizadora San Roque, la adquisición de válvulas reguladoras de presión, un nuevo acueducto para los tanques de La Paz 1 y 2, además de la rehabilitación del Anillo de Transferencia del Monterrey V.
Carlos de la Fuente Flores, coordinador de la bancada panista señalo que mientras el estado no justifique el motivo de la deuda, no avalaran nada.
“Tienen que justificar eso, pero, ¿creen que se les puede aprobar un 50 por ciento más de gasto para terminar la Presa Libertad a dos años y medio de haber iniciado este Gobierno?, porque la especialidad que tienen en este Gobierno es darse cuenta de errores de la pasada Administración dos años después, que eso se lo cuenten a alguien más, a nosotros no nos la van a vender tan fácil”.
“Que sean ineficientes y que sean corruptos y que por eso quieran incrementar el costo de la Presa Libertad y que por eso quieran deuda, pues no se los vamos a aprobar en este Congreso, porque es dinero de todos los nuevoleoneses, por ineficientes y por corruptos no se los vamos a avalar”, indicó.
Anylú Bendición Hernández, coordinadora de la bancada de Morena que por ninguna manera aprobaran algo que afectara a los ciudadanos.
Comment here