Por Jorge Maldonado
MONTERREY | Si el Gobernador del Estado quiere que le aprobemos la deuda para Agua y Drenaje que primero le envié al Congreso del Estado la Ley de Egresos del 2024 porque no le piensas avalar un financiamiento a ciegas, así lo dijo Carlos de la Fuente Flores.
Lo anterior lo declaró el coordinador de la bancada del PAN luego de que Samuel García Sepúlveda, mandatario estatal lo acusó de ser un “opositodo” y no abrirse al diálogo.
Al respecto, el panista le recordó que ellos siempre están dispuestos a la charla y que incluso hace días invitó al ejecutivo estatal a sentarse y tomar un cafecito, solo que el café ya se enfrió.
“Cuando quiera mandar el presupuesto de egresos del 2024, lo comenzaremos a analizar, para ver si les aprobamos el presupuesto de ingresos, con los endeudamientos que quiera solicitar, porque endeudamientos a ciegas y cheque en blanco no vamos a aprobar”.
“Hay recursos limitados y el presupuesto es limitado, no vamos a estar de acuerdo en endeudar a las siguientes generaciones, eso que tanto presume él de que está en verde en el semáforo de la ley de disciplina financiera, no es de este gobierno que a través de apretarse el cinturón dejó en verde los diferentes indicadores en el manejo de la deuda estatal”.
Comment here