Monterrey. – Debido a que Mariana Rodríguez Cantú sigue insistiendo en impugnar el proceso electoral del municipio de Monterrey, para el PAN municipal el causante de la derrota de la ex candidata de Movimiento Ciudadano tiene nombre y apellido.
Policarpo Flores Peña, líder de los panistas de Monterrey dijo que el único que le “robó la elección” a la emecista fue su esposo y Gobernador del Estado, Samuel García.
“Claro que fue un robo el que le hicieron a Mariana Rodríguez, pero en su casa, con ese esposo que tiene y con las fechorías que ha hecho durante su mandato, claro que Samuel García le robó”
“La triangulación de los 200 millones a su despacho, la compra de un terreno por 700 millones, la elección de Estado que encabezó, la detención de sus funcionarios comprando votos, todas esas transas claro que iban a terminar cobrándole factura a su esposa”, manifestó.
Por tal motivo el panista recomendó a la excandidata emecista derrotada, no buscar excusas y culpables en el exterior, cuando el principal culpable de su derrota convive con ella diariamente en su domicilio en San Pedro.
“Mariana no debe echar culpas hacia afuera, no necesita buscar en el exterior al o a los causantes de su derrota, cuando todos sabemos que el principal culpable de su debacle vive con ella bajo el mismo techo en el municipio de San Pedro” dijo.
Comment here