Monterrey.- Antes de irse como senador por Nuevo León, cargo que ganó en el pasado proceso electoral, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas rendirá su último informe de gestion en el evento denominado “Gracias Monterrrey”.
De acuerdo con la agenda, este evento se llevará a cabo el próximo sábado en punto de las 10:30 horas en el auditorio Luis Elizondo.
El presidente municipal de Monterrey tuvo que adelantar la presentación del informe debido a que el próximo primero de septiembre tomará protesta como senador, por lo cual tendrá que dejar la administración regia.
De tal forma que se tendrá que nombrar a un encargado de la oficina para que este ejerza el cargo por 30 días, ya que los nuevos alcaldes tomarán protesta el día 30 de septiembre.
Hasta el momento, no se ha determinado por parte del cabildo y el Congreso del estado quién ocupará la alcaldía de manera interina.
Cabe destacar que Colosio Riojas ya se había separado de sus obligaciones como edil, cuando se fue de campaña por la senaduría.
Comment here