Monterrey.- Con la inconformidad del Secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco por tener que rendir protesta para ajustarse a decir la verdad arranco la Glosa del Tercer Informe de Gobierno.
El funcionario estatal argumento que se estaba violando la Constitución Local porque no refería nada al respecto.
Esto ocasiono que la Presidenta del Congreso Local, Lorena de la Garza Venecia le llamara la atención y le solicitara que se ajustara a lo que se le estaba pidiendo o de lo contrario se tendría que suspender la glosa.
“Siempre actúo bajo la verdad, lo que me están pidiendo aquí no tiene fundamento legal en la Constitución del Estado de Nuevo León”, dijo.
El Secretario General seguía hablando haciendo referencia que no estaba conforme con el acuerdo aprobado por mayoría por el Congreso Local.
Ante la insistencia de la Mesa Directiva, Navarro Velasco dijo que rendiría la protesta bajo protesta al no estar de acuerdo con la medida.
Cabe recordar que los funcionarios públicos de la administración estatal tendrán que jurar decir la verdad antes de ser interrogados por los diputados, quien no acate la medida será acreedor a una sanción.
Comment here