Monterrey | Un presupuesto sin despilfarros de recursos, ni triangulaciones sospechosas y mucho menos malas prácticas es lo que buscará la bancada del PRI en el Congreso Local en el Paquete Fiscal del 2025, afirmó Heriberto Treviño Cantú, coordinador de la fracción al asegurar que serán responsables en la decisión que tomen.
El coordinador de la bancada priista dijo que siguen las negociaciones entre los Coordinadores de los diferentes grupos legislativos y el Gobierno del Estado, con el objetivo de que Nuevo León tenga un Presupuesto 2025, «pero no vamos a permitir más despilfarro de recursos públicos, ni triangulaciones sospechosas, ni maltrato a los municipios, ni tampoco vamos a aceptar que se asfixie a los organismos autónomos, ni deudas injustificadas; esas malas prácticas deben terminar”.
“Vamos a analizar los eventuales escenarios junto con la Comisión de Presupuesto, en la idea de que esta semana será definitoria”, enfatizó.
El Coordinador del GLPRI adelantó que conforme avancen los días, las presiones subirán de intensidad para poder resolver el presupuesto 2025.
Comment here