CIUDAD VICTORIA, Tam. | En pleno arranque de la elección extraordinaria para la Senaduría de Tamaulipas, el diputado Edgar Melhem Salinas presentó este día su renuncia a la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal del PRI para dedicarse de tiempo al trabajo legislativo.
“Hoy el trabajo legislativo me ocupa de tiempo completo , y la elección extraordinaria que tendremos en 2023 exige una dirigencia que atienda los grandes retos que este proceso necesita, por eso tomé la decisión de presentar mi renuncia al cargo de presidente del Comité Estatal”, .
Señaló que hoy concluye una etapa más en su vida política y profesional. “Tres años al frente de mi partido donde nos tocaron enfrentar condiciones inéditas y que con lealtad , convicción y compromiso logramos unidos sacarlas adelante”.
El hasta hoy dirigente estatal priísta dijo que seguirá, desde el congreso, “dando lo mejor de nosotros, recorriendo el Estado, escuchando y atendiendo a nuestra gente, para regresarle a Tamaulipas la confianza, la esperanza y el orgullo de ser Tamaulipecos”.
Expresó su agradecimiento y reconocimiento a miles de priistas de corazón que en las buenas y en las malas se han mantenido firmes, leales y dando la lucha por reconquistar el corazón de los Tamaulipecos.
De igual manera agradeció a los comités municipales , a los sectores y organizaciones , a las y los ex presidentes estatales de su partido, a sus compañeras y compañeros del comité directivo estatal por su apoyo y solidaridad siempre.
También agradeció al comité ejecutivo nacional del PRI , “a nuestro Presidente y Secretaria General por su apoyo en estos tres años al frente de mi partido”.
Comment here