Con lesionados y expulsados, termina el clásico aburrido en opinión de los aficionados que lamentaron los hechos de violencia antes del encuentro
Monterrey NL.-Tigres y Rayados empataron sin goles en el clásico regiomontano 117, en medio de lesiones en la cancha y salpicado por la violencia entre aficionados de los dos equipos que se enfrentaron a golpes antes del partido celebrado en el ¨Volcán¨.
Los dos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero no supieron aprovecharlas.
Desde el minuto 10 los Rayados sufrieron una baja considerable luego que el capitán Jose Maria Basanta se lesionó. Durante los 90 minutos los golpes y las faltas entre uno y otro, caracterizaron el juego.
Durante el segundo tiempo parecía que el equipo felino se decidía a abrir fuego, pero no tuvo puntería a la hora de las definiciones, y fue al minuto 77 cuando fue expulsado Juninho y ni así los Rayados pudieron aprovechar la ventaja.
Con este marcador sin goles, los Tigres suman tres clásicos en el universitario si poder vencer a los Rayados, quien con este marcador llega a 17 puntos por 15 de Tigres.
Durante todo el partido los comentarios mas que de fútbol, fueron de los hechos de violencia que se registraron previos al partido, en donde aficionados se agarraron a golpes.
El saldo fue un aficionado gravemente herido con arma punzocortante que lo mantiene al borde de la muerte en el Hospital Universitario.
La Liga MX exigió a la autoridades estatales de Nuevo León investigar los hechos de violencia que se suscitaron previo al partido entre Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey, correspondiente a la fecha diez del Torneo Apertura 2018.
“La Liga MX exige a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido a cuatro kilómetros, aproximadamente, del estadio Universitario”, dio a conocer el organismo a través de un comunicado.
Explicó que también, la “Liga MX estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación”.
“La Liga MX manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el fútbol»
Comment here