Por: Jorge Maldonado Díaz
GARCÍA, NL | Tres integrantes de una familia fueron ejecutados cuando estos se encontraban al interior de su domicilio en el municipio de García.
Tras el triple asesinato, y luego de una persecución, elementos de la Policía capturaron en un taxi a cuatro personas presuntamente implicadas en los hechos, a quienes les encontraron dos cuernos de chivo y dos armas cortas.
De acuerdo con las autoridades, la triple ejecución ocurrió en la vivienda ubicada en la calle San Manolo de la colonia Hacienda Renacimiento.
Hasta ese lugar sujetos armados llegaron y al ver a las tres personas les dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga.
En la vivienda quedaron sin vida Elizabeth Gaspar Carrillo, de 41 años; su pareja Albino, de 25, y el hermano de ella Miguel Gaspar Carrillo, de 51.
La primera línea de investigación es la venta de droga, ya que en ese lugar presuntamente se dedicaban a la venta de enervantes.
Esto ocasiono una persecución más tarde, en donde elementos de la Policía de García capturaron a cuatro personas.
Estas viajaban en un carro de alquiler y al ver a los elementos policiacos pisaron el acelerador, sin embargo, por la velocidad perdieron el control del volante, se salieron de la carretera y se estrellaron contra otro vehículo.
Gracias a eso pudieron ser capturado y puestos a disposición de las autoridades investigadoras, ya que se les relaciona con otras ejecuciones más.
Comment here