Por Jorge Maldonado Díaz
ZUAZUA, NL | Un nuevo enfrentamiento entre Fuerza Civil y delincuentes se registró en los municipios de Zuazua y Ciénega de Flores, dejando como saldo a un policía herido.
Todo comenzó en la colonia Misión Santa Elena en Zuazua donde los elementos policiacos se toparon con una camioneta Chevrolet Tahoe en color blanca y blindada.
Los tripulantes al ver a los policías los atacaron por lo que estos últimos tuvieron que repeler la agresión.
Esto desató una persecución y balacera sobre la carretera Monterrey-Laredo que culminó justo en la entrada de la colonia Valle del Carrizal en el municipio de Ciénega de Flores.
Ahí los tripulantes descendieron de la camioneta y continuaron disparando a los elementos policiacos, un descuido de estos últimos ocasionó que siete delincuentes lograran darse a la fuga.
El sonido de los balazos retumbó en los alrededores de la Colonia El Carrizal, donde los vecinos reportaron alarmados las detonaciones de arma de fuego se extendieron por varios minutos.
En el lugar quedo la camioneta con varios impactos de bala, las ventanas destrozadas y sin llantas.
El policía que resulto herido solo presentaba un rozón, sin embargo, tuvo que ser llevado a un hospital de la localidad.
Hasta este sitio arribaron momentos después elementos de Guardia Nacional y el Ejército Mexicano quienes se sumaron al despliegue policiaco de Fuerza Civil.
Por momentos la vialidad en la Carretera a Laredo estuvo cerrada por el cerco policiaco que se formó en el lugar.
Personal de la Agencia Estatal y Servicios Periciales acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones.
Comment here