Por Jorge Maldonado Díaz
GENERAL TERAN, NL | A poco más de un mes de haber sido asesinado el director de la Policía del Municipio de Linares, Gabriel Solano, este miércoles el presunto responsable de la ejecución fue detenido en el municipio de General Terán.
Lo anterior pudo ser posible tras un fuerte despliegue policiaco entre el Ejército, Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil.
Sin dar más detalles, las autoridades informaron que se realizó este fuerte dispositivo en una propiedad de aquella zona de la región citrícola.
Fue el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Palacios Pámanes quien hizo el anuncio.
“Se logró la captura de un masculino adulto por su presunta participación en la desaparición de personas al sur del estado y el homicidio del director de la Policía de Linares”, señaló el jefe policíaco.
Al momento de la captura, a la persona cuya identidad no fue revelada, se le decomisó un arma larga y un arma corta, cargados con varios casquillos, así como varias dosis de lo que parece cocaína.
Como se recordará, Gabriel Solano, fue asesinado, cuando viajaba en su camioneta rumbo a su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo en Linares, mientras que su esposa y un hijo menor de edad presuntamente resultaron heridos.
Comment here