Por Redacción
Monterrey | La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León reveló la detención de un segundo presunto implicado en la agresión a dos paramédicos en las inmediaciones del estadio de los Rayados la noche del domingo pasado.
De acuerdo con una ficha informativa circulada por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones la mañana de este jueves, el detenido corresponde al nombre de Orlando N. y tiene 38 años de edad.
Los delitos que se busca imputar al presunto agresor son homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos.
Orlando, añadieron, fue detenido en la calle Río Concepción, en la Colonia Privadas de Santa Rosa, en Apodaca.
De igual forma, fue trasladado al Centro Preventivo de Reinserción Social Número 1, ubicado también en el municipio de Apodaca.
«Siendo el día 27 de Agosto del 2023, el C. Orlando , participara en una agresión suscitada en la calle la Zaga cruz con Arturo B. De la Garza González, Col. La Hacienda de Guadalupe N.L lugar en la cual resultaran heridos dos masculinos ( paramédicos)», relató la autoridad investigadora en la ficha.
Cabe recordar que el primer detenido corresponde al nombre de Héctor Joel de 29 años de edad.
Su detención se dió el día de ayer por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Es de mencionar que el domingo por la noche, una vez que terminó el juego de los Rayados, un grupo de jóvenes, presuntamente integrantes de la Barra La Adicción, agredieron fuertemente a dos paramédicos sin que hasta el momento se dé a conocer el motivo por parte de las autoridades.
Ambos paramédicos sufrieron lesiones considerables, pero han sido reportados fuera de peligro.
Comment here