Por: Jorge Maldonado Díaz
Montemorelos, NL.- Lo que inició como un festejo terminó en la lamentable tragedia, luego de que una niña de tan solo tres años de edad perdiera la vida al caer al interior de una alcantarilla en este municipio.
La pequeñita Karla Josefina al ir caminando no se percató que este ducto por donde va el agua se encontraba sin tapa y cayó.
Varias personas que se percataron del incidente corrieron y aunque alcanzaron a sujetar a la menor por lo mojado de sus brazos se les terminó zafando.
De inmediato, los diferentes cuerpos de auxilio, así como elementos de la Policía se trasladaron en la parte trasera de la comandancia de la Policía Municipal junto al Río Pilón para tratar de sacar a la niña.
Después de más de 30 minutos de maniobras del personal de Bomberos, Protección Civil y Policías para tratar de ubicarla en la tubería.
Los rescatistas buscaron la intersección más cercana para comenzar a escarbar con picos, pala y hasta un trascabo hasta que la localizaron ya sin vida.
Familiares de la pequeña que aún guardaban la esperanza de encontrarla con vida, fueron notificados de la dolorosa noticia que la niña Karla estaba sin vida.
Elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones de la lamentable tragedia.
Comment here