Dice que no va a a seguir su lucha en la Sala Superior del TEPJF y auguró que los que hoy la traicionaron llevaran al partido a la debacle
Monterrey, NL. | Rebeca Coluhtier no oculta su enojo y revienta contra su partido y sus dirigentes: «Me traicionaron y ese camarilla que manipula al PAN de Nuevo León están destinados a la debacle».
En conferencia de prensa, la ex candidata de Acción Nacional a la alcaldía de San Pedro Garza García anunció que su lucha acaba aquí y que no va a acudir a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, porque se ha quedado sola en medio de las traiciones.
«El PAN me traicionó y pisoteo sus principios, doctrina y estatutos y estos que hoy lo hicieron van a la debacle», vaticinó.
Aclaró que no quería quedarse con la alcaldía de San Pedro por la vía de los tribunales, sino que Miguel Treviño fuera castigado por actos anticipados de campaña, «mi reclamo fue claro: que se respetara la ley y que no hubiera impunidad «.
Lamentó que el Tribunal haya admitido que Miguel Treviño violó la ley y no haya recibido un castigo.
Dijo que siempre estuvo consciente de la diferencia de los votos entre ella y Treviño, «ese no fue el punto por el que impugné, simplemente que se había violado la ley».
Agradeció el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y dijo que esperará a que el partido caiga en mejores manos para poder seguir luchando por la democracia.
Comment here