Monterrey.- Luego de que 3 de los 4 decesos registrados en Nuevo Leon, durante la tormenta Alberto, fueron a consecuencia de daños eléctricos, el Gobernador Samuel García hizo un llamado a las presidencias municipales a reportar los cables que hayan quedado expuestos en la vía pública para evitar más tragedias.
Refirió que 3 de los 4 decesos registrados durante estos días de lluvias intensas, estuvieron relacionados con temas eléctricos. Dos niños fallecieron electrocutados al tener contacto con cables en un poste de luz en el municipio de Allende y otro adulto al estar reparando su medidor. El tercer infante falleció al caer su pelota al río La Silla.
García Sepúlveda dijo que muchas cuadrillas de la CFE están atendiendo los reportes para reparar los daños causados por las lluvias a todo el cableado y sistema eléctrico en el estado.
El mandatario dijo que, debido a las lluvias muchos cables quedaron expuestos, por lo que hizo un llamado a la población para que eviten acercarse y reporten cuando observen daños para evitar más tragedias.
Comment here