Por: Jorge Maldonado Díaz
Monterrey.- El Secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco no se presentó ante los integrantes de la Comisión Jurisdiccional para responder a las acusaciones que se hicieron en su contra por no haber publicado los acuerdos y leyes aprobados por el Congreso Local en el Periódico Oficial del Estado.
Por el contrario, mandó su declaración por escrito este martes en punto de las 10:00 horas en la Oficialía de Partes.
En esta mesa de trabajo también fueron citados Hernán Salina Wolberg, dirigente estatal del PAN y José Luis Garza Ochoa, líder de los priistas en el estado como parte denunciante.
De igual forma, los dos no se presentaron ante los legisladores y solamente entregaron su declaración por escrito.
La presidenta de la Comisión Lilia Olivares Castañeda anexó los escritos al expediente como pruebas, mismas que tendrán que ser analizadas dentro del juicio político que se le persigue a Navarro Velasco.
Cabe destacar que, el funcionario estatal, recientemente, ya había argumentado que estaba pensando si se presentaría o no a la cita que se le programó, al considerar que el proceso que se le persigue ya había caducado, por lo que considera que lo hecho por los legisladores es ilegal.
Cabe destacar que durante la sesión de la Comisión Jurisdiccional los que tampoco ingresaron fueron los diputados de Movimiento Ciudadano
Comment here