- Buscan evitar problemas derivados de lluvias en avenidas como Morones Prieto.
Monterrey, Nuevo León.- Con el fin de evitar posibles taponamientos ante las lluvias pronosticadas para estos días en la zona metropolitana de Monterrey, Limpialeón reforzó el operativo de limpieza de alcantarillas y rejillas de desagüe pluvial.
Las cuadrillas del programa estatal dedicadas a la limpieza de espacios públicos se han desplegado en sus diferentes turnos para recolectar desechos en la vía pública cercanos a estos sistemas de drenaje.
La limpieza se realizó sobre la Avenida Morones Prieto en sus intersecciones con calles como 16 de septiembre, San Francisco, Corpus Christi, Carmelita, Martín de Zavala, Miguel Nieto y San Pío X, entre otras.
Para dar continuidad al programa de limpieza en alcantarillas y zonas donde existen pluviales, se evita que la acumulación de desechos arrojados en la vía pública comprometa el funcionamiento de los desagües, lo que podría ocasionar encharcamientos de consideración.
Limpialeón invita a la población a no arrojar desechos a la calle, además de evitar sacar la basura doméstica fuera de los horarios del camión recolector y, en la medida de lo posible, a mantener su entorno limpio, además de mantenerse informados a través de los canales oficiales del Gobierno de Nuevo León ante una posible emergencia.
Comment here