Monterrey .- A pesar de que siguen en desacuerdo con la integración de la Mesa Directiva, la bancada de Movimiento Ciudadano del Congreso Local anunció que cederán y aprobarán la orden del día para destrabar la parálisis legislativa y avanzar en todos los temas pendientes que existen.
En rueda de Prensa, Miguel Flores Serna, coordinador de la fracción dijo que las acciones que están realizando es por el estado de Nuevo León y la ciudadanía.
Pidió a los diputados integrantes del PRI y del PAN que, así como MC está demostrándoles madurez política, ellos también la tengan.
«Aunque no coincidimos con la manera en que se llevó a cabo la elección de la mesa directiva, y hemos señalado que el PRIAN prácticamente se la robó, sin dar espacio al diálogo ni a reconsiderar la votación; desde la bancada naranja hemos decidido que no es justo para la ciudadanía que el Congreso siga paralizado por tres semanas», afirmó..
“Hemos decidido bajo protesta y aunque no estamos de acuerdo entrar a las sesiones y por el bien de Nuevo León votar la orden del día e iniciar el trabajo, aunque queremos dejar claro que se violo el artículo 52, no nos estamos prestando a cometer una ilegalidad igual que ellos, creemos que hay prioridades y la prioridad para nosotros es y será Nuevo León”.
Comment here