Las diferentes corrientes toman estrado en medio de gritos y jaloneos porque no se pusieron de acuerdo en la agenda del Congreso
México | Notimex.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) reanudará este domingo su XV Congreso Nacional Extraordinario, luego de que este sábado se registraron desacuerdos que provocaron la toma del estrado, gritos y jaloneos.
El Congreso comenzó con un retraso de al menos nueve horas y una vez que se instaló a los pocos minutos ocurrió un incidente, al no ponerse de acuerdo sobre la manera de llevar a cabo la discusión sobre las modificaciones a los Estatutos.
Al intentar realizar la discusión los inconformes derribaron la mesa del presídium, lo que provocó aventones entre los militantes, parte de los cuales pidieron una votación nominal y no a mano alzada para decidir la manera de efectuar el debate.
Eso generó que se suspendiera momentáneamente dicho Congreso y minutos después se reinició y determinó que sea este domingo a las 10:00 horas cuando se desarrolle.
El PRD prevé discutir los pasos de la renovación de sus dirigencias, así como las bases de su refundación luego de los resultados obtenidos en las elecciones del 1 de julio.
Comment here