- El proyecto “Clínicas Jurídicas” pretende otorgar a la población neolonesa un mayor acceso a la asesoría legal, sobre todo a las personas más vulnerables.
- “Buscamos establecer una metodología de atención efectiva e integral para resolver los problemas jurídicos de la ciudadanía, queremos ser un gobierno que resuelve y lo podemos lograr de la mano de todos”.
Monterrey, Nuevo León.- La secretaría de Participación Ciudadana en conjunto con universidades y dependencias estatales, buscará llevar asesoría jurídica a la población.
El proyecto “Clínicas Jurídicas” pretende otorgar a la población neolonesa un mayor acceso a la asesoría legal, sobre todo a las personas más vulnerables.
Daniel Acosta Fregoso, titular de la dependencia resaltó la importancia de que tanto el Gobierno del Estado, asociaciones civiles y universidades se unan en pro de la ciudadanía para dar solución a los diferentes conflictos sociales.
El acceso a una asesoría jurídica es limitada para gran parte de la población o resultan ser defraudados, es por ello que la secretaría de Participación Ciudadana busca coadyuvar a brindar un servicio justo para toda la población, dijo el secretario.
“Buscamos establecer una metodología de atención efectiva e integral para resolver los problemas jurídicos de la ciudadanía, queremos ser un gobierno que resuelve y lo podemos lograr de la mano de todos”.
Comment here