- Se invita a la ciudadanía a adquirir estos productos y contribuir a la reinserción social de las personas privadas de la libertad
Altamira, Tamaulipas.- Siguiendo la política humanista del gobernador, Américo Villarreal Anaya, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) lleva a cabo una exposición y venta de artesanías elaboradas por personas privadas de la libertad (PPLs) en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Altamira.
La exposición estará a partir de hoy y hasta el primero de diciembre del año en curso en la Plaza Principal frente al Palacio Municipal.
En ella podrán encontrar diferentes productos de madera, palma, talabartería (cuero) y papiroflexia con una amplia variedad de precios y excelente calidad que distingue este trabajo artesanal.
A través del Departamento de Promoción y Desarrollo Laboral de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, la SSPT promueve espacios para facilitar este intercambio comercial, teniendo a la capacitación y actividad laboral como un eje primordial para lograr una correcta reintegración a la sociedad.
Comment here