Contrario a las declaraciones emitidas por el Gobernador Samuel García Sepúlveda en donde dijo que no se ocupa una reunión con diputados para discutir y acordar el Paquete Fiscal 2’25, legisladores del Congreso Local señalaron que buscarán realizar una mesa de trabajo con el mandatario para discutir y formalizar acuerdos.
Los legisladores argumentaron que esto es necesario pues ocupan precisar detalles porque la Comisión de Presupuesto sesionará el próximo 15 de febrero.
Los representantes de las diferentes bancadas argumentaron que es indispensable la reunión porque desde la fecha en que se entregó el Presupuesto para el 2025 a la fecha se han hecho algunas modificaciones que se tiene que aclarar, así como todo lo relacionados con el endeudamiento.
“Tiene que haber alguna reunión para darle seguimiento a los temas, porque, si no hubiera reunión, ¿con quién nos vamos a poner de acuerdo? Nosotros partimos de la idea que tiene que haber reuniones para poder fortalecer lo que se quiere por todas las diferentes bancadas y poder dar seguimiento a las cosas”, indicó Heriberto Treviño, coordinador del PRI.
“Yo creo que es importante recalcar que hemos tenido pláticas entre los coordinadores de las diferentes bancadas, al menos de Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y un servidor, todos hemos dado nuestros puntos de vista, vi la declaración del gobernador, yo creo que tiene que haber reuniones, porque si no hay reuniones, si no hay acuerdos, ¿Cómo salen las cosas?”.
Carlos de la Fuente Flores, coordinador de la bancada del PAN lamento las declaraciones del ejecutivo estatal porque pareciera que lo único que desea es romper las negociaciones.
Comment here