Destraban nombramientos las Fiscalías Electoral y Anticorrupción, la ASE y CEDHNL
Principal

Destraban nombramientos las Fiscalías Electoral y Anticorrupción, la ASE y CEDHNL

  • Publicadofebrero 17, 2025

Por: Jorge Maldonado Díaz

Monterrey | Con el objetivo de avanzar, el Gobierno del Estado público este lunes los nombramientos del Fiscal Anticorrupción, Especializado Electoral y el del Auditor Superior del Estado

Está publicación en el Periódico Oficial se hizo luego de que el pasado viernes, diputados y el tesorero Carlos Garza Ibarra sostuvieron una reunión en dónde llegaron a una serie de acuerdos.

Con esto se ratificó a Javier Garza y Garza como Fiscal Anticorrupción, Gustavo Javier Solis como Fiscal Electoral y Alejandro Reynoso como Auditor Superior del Estado.

La administración estatal también se desistió de la impugnación que hizo por el momento nombramiento de Olga Susana Mendez, de tal forma que ella repetirá como presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Written By
Jordi De la Cuesta

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *