Arranca Unión Ganadera de NL Taller preventivo para control de gusano barrenador

GUADALUPE, N.L. | Con el objetivo de reforzar las acciones sanitarias en el estado, la Unión Ganadera Regional de Nuevo León (UGRNL) llevó a cabo este domingo el Taller Preventivo para el Control del Gusano Barrenador en sus instalaciones. 

Durante el evento, se brindó capacitación técnica a ganaderos sobre el uso adecuado de medicamentos y estrategias de control de esta plaga, que representa un riesgo sanitario en diversas regiones del país. 

Estuvieron presentes el presidente de la UGRNL, Noel Ramírez Mejía; el secretario, Horacio González Garza; y el tesorero, Jorge Villarreal Salinas, quienes reiteraron el compromiso de mantener a Nuevo León libre del gusano barrenador. 

La UGRNL anunció que estos talleres continuarán impartiéndose por regiones, como parte de su estrategia de prevención y fortalecimiento del sector ganadero estatal. 

Please follow and like us:

Comment here

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: