El Noreste San Luis Potosí

Aseguran 112 kilos de marihuana abandonados cerca de un campo de futbol en San Luis Potosí

Aseguran 112 kilos de marihuana abandonados cerca de un campo de futbol en San Luis Potosí
  • Publicadoseptiembre 22, 2026
  • El cargamento estaba distribuido en 163 paquetes; no se reportaron personas detenidas

San Luis Potosí, S.L.P.— Elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Guardia Civil Estatal aseguraron 112 kilogramos de marihuana localizados en un camino de terracería de la Fracción Angostura Norte, en el municipio de San Luis Potosí.

De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, las corporaciones realizaban patrullajes coordinados de vigilancia y prevención del delito cuando, en las inmediaciones de un campo de futbol, detectaron un bulto abandonado a un costado de la brecha.

Al inspeccionar el lugar, los agentes encontraron 163 paquetes envueltos en plástico que contenían marihuana. El cargamento tuvo un peso total de 112 kilogramos.

La droga fue asegurada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, que continuará las investigaciones para determinar su procedencia, posible destino y establecer responsabilidades.

Las autoridades no reportaron personas detenidas durante el operativo ni proporcionaron información sobre el grupo delictivo que pudiera estar relacionado con el cargamento.

El aseguramiento fue realizado mediante la coordinación del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Guardia Civil Estatal, como parte de los despliegues de seguridad efectuados en San Luis Potosí.

Written By
La Talacha Noreste

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *