Expone que es inocente y que en ningún momento ha cometido delito alguno, además asegura que siempre se ha conducido con honestidad
SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NL | Raúl Leal Tamez, quien fuera detenido y acusado de liberar a extorsionadores, anunció su renuncia a la Dirección de Policía y Tránsito del municipio de San Pedro y afirmó que fue señalado injustamente por un delito que no cometió.
En su cuenta de twitter dijo que en ningún momento ha faltado a su deber como policía y que siempre se ha conducido con honestidad, y que ni en ese momento ni en ningún otro, ha cometido algún delito.
«Tras los hechos ocurridos la semana pasada, considero importante emprender acciones legales e impedir que se pretenda desprestigiarme. Para dedicarme a eso, he decidido presentar mi renuncia al señor alcalde a quien agradezco haberme otorgado su voto de confianza en estos difíciles momentos».
Le deseó el mejor de los éxitos a él, y a los ciudadanos les expresó su agradecimiento por haberle permitido servirles en estos meses.
Comment here