Nuevo LeónPolítica

En NL, Morena se está «perredisando»: Alejandro Rojas

En su visita a Monterrey, el aspirante a dirigir a Morena, dijo a los militantes que la dirigencia nacional que encabeza Yeidckol Polevnsky, está ciega, sorda y muda porque no habla ni escucha a la militancia.

Por Francisco Cuéllar Cardona

MONTERREY, NL | Morena se esta «perredisando» en Nuevo León, porque son muchos grupos que se están peleando por los puestos, cuando deberían estar abriendo todos los espacios a la gente y a quienes trabajaron en campaña, denunció aquí Alejandro  Rojas Díaz -Durán, aspirante a la dirigencia nacional de este partido.

Durante su encuentro con militantes y líderes de organizaciones simpatizantes de Morena, Rojas Díaz-Durán dijo que la dirigencia nacional está sorda, ciega y muda, igual que las estatales; son de papel porque no fueron electos por las bases.

«En Nuevo León dejó de hacer la chamba. Si ahorita fuera la elección, Morena perdería la gubernatura y eso es una deslealtad al presidente y al proyecto de nación», insistió.

Dijo que las dirigencias estatales, entre ellas la de Nuevo León le están haciendo la campaña a Bertha Luján, «están usando las oficinas, estructuras, los padrones, los recursos públicos; eso lo voy a denunciar porque es políticamente  incorrecto. Están violando la imparcialidad».

Afirmó que quiere ser dirigente nacional de Morena porque el partido que quedo en manos de Yeidckol Polevnsky se replegó, se alejó de la gente y es urgente volver hacer a Morena un partido competitivo y ganador.

«Estoy llamando a una rebelión interna pacifica para que no se les imponga dirigentes, porque seria una vergüenza que Morena no tuviera elecciones libres y que su gente no pudiera votar a sus líderes».

Please follow and like us:

Comment here

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: