En la carambola participaron cinco vehículos, entre ellos un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México. La circulación quedó cerrada por horas
Monterrey (Notimex).- Un accidente múltiple en la autopista Monterrey-Laredo, en el que resultaron involucrados cinco vehículos entre unidades de carga y autos particulares, dejó un saldo de al menos una persona lesionada y paralizó por varias horas la circulación en esta vía.
Protección Civil de Nuevo León informó que el percance se registró en el kilómetro 68 en la citada autopista, por la cuesta Mamulique, a la altura del municipio de Salinas Victoria, en donde se concentraron unidades de emergencia.
En un reporte, señaló que en el accidente tipo carambola participaron cinco vehículos, entre ellos un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México número 5115, el cual al intentar dar vuelta en “U”, provocó el frenado del vehículo Spark, de color rojo con placas RNC-963-A, que se impacta en su parte trasera.
Mencionó que seguido de este percance, un vehículo Sienna, de color vino, con placas SSZ-58-29, chocó también al auto compacto, y luego “dos tráileres le pegan al vehículo Sienna”.
En el lugar se atendió al conductor del Sienna, quien luego fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital General del municipio de Sabinas Hidalgo con lesiones múltiples en diferentes partes de su cuerpo, indicó.
Protección Civil manifestó que, en tanto, en el sitio del accidente se hace cargo Policía Federal para los trámites correspondientes y el retiro de los vehículos.
Asimismo, elementos de Protección Civil del municipio de Ciénega de Flores se hicieron cargo de liberar la circulación en ambos sentidos que estuvo paralizada por más de dos horas, debido a que uno de los tráileres transportaba barras de hielo que cubrieron el pavimento.
Añadió que, de igual forma, se concentraron elementos y unidades de emergencia de Protección Civil Nuevo León, Ciénega de Flores, Cruz Roja y Policía Federal.
Comment here