CIUDAD VICTORIA, Tam. | Laura Infante Quintanilla, de la planilla Azul, se convirtió la noche de este sábado en la nueva Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Municipio al ganar la elección con 730 votos, sobre el resto de los candidatos, Noé Coronado de la planilla Roja que obtuvo 333 votos, Jaime Cumpeán de la planilla blanca con 97 y Jorge López de la planilla rosa con 84 votos.
Durante la elección que transcurrió sin incidentes, los burócratas municipales dieron a Laura Infante más del 60 por ciento de los votos obteniendo un triunfo claro y contundente, que marca una nueva etapa en la vida sindical de los trabajadores del Ayuntamiento que festejaron la victoria con gritos de ¡Sí se pudo! , ¡Sí se pudo!, ¡Sí se pudo!.
«Este triunfo es de los trabajadores porque unidos decidieron el cambio para mejorar sus condiciones laborales y contar con una dirigencia que atenderá sus necesidades y gestionará solución a sus reclamos y exigencias», expresó Laura Infante en medio del júbilo de los burócratas, que incluso, festejaron con lágrimas.
La nueva dirigente de la burocracia municipal, dijo que ya habló con los líderes de las demás planillas contendientes, “ellos reconocen los resultados de la contienda y los hemos invitados a sumarse a este proyecto, porque la campaña y los colores ya quedaron atrás, ahora a trabajar por el bien de todos en unidad».
«Ganó la esperanza, ganó la unidad y ganaron los trabajadores. Ahora hay que darle vuelta a la página y hay que poner manos a la obra porque hay muchas cosas que hacer. Vamos a trabajar de la mano y con respeto a la autoridad para beneficio de todos», señaló Laura Infante.
Comment here