En la víspera del tercer debate, los presidenciables endurecen sus ataques y descalificaciones. Andres Manuel, califica a Anaya de cómplice y traidor de Peña Nieto
CIUDAD DE MÉXICO | La Talacha Noreste.- A unas horas del tercer debate, los candidatos presidenciales subieron de tono sus ataques entre sí y dejaron entrever que éste martes habrá sorpresas con acusaciones directas y más graves.
Mientras Ricardo Anaya, este domingo propuso la creación de una Fiscalía Especial que investigue a Enrique Peña Nieto sobre sus posibles vínculos de corrupción con la Casa Blanca, el candidato José Antonio Meade acusó frontalmente que Anaya, de ser un vulgar ladrón que merece pagar las consecuencias.
En respuesta a Meade, Anaya acusó al priista de cínico y corrupto, y que pese a su «carita de mosca muerta es sinvergüenza como todos los priistas, «a punta de votos lo vamos a poner en su lugar», aseguró el panista.
Jose Antonio Meade, respaldó la exigencia hecha a las autoridades para que prioricen la investigación contra Anaya y aclaren los señalamientos de presunta corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias que pesan sobre el aspirante presidencial de Por México al Frente.
La coordinadora de la oficina de Jose Antonio Meade, Vanessa Rubio horas antes exigió a las autoridades que prioricen la investigación y aclaren los señalamientos de presunta corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias que pesan sobre el candidato de la coalición Por México al Frente.
En tanto el candidato de Morena, Andres Manuel Lopez Obrador en Chiapas acusó a Ricardo Anaya de ser cómplice primer de Peña Nieto, y luego lo traicionó, por eso ahora andan de pleito.
Por su parte Jaime Rodriguez Calderon, El Bronco, dijo en Monterrey que les tiene preparadas varias sorpresas a Andres Manuel y a Ricardo Anaya, «buzaré que AMLO y Anaya, se den un beso»
Los candidatos presidenciales ya están concentrados en Merida, sede del tercer debate y en el que se cree dominarán las acusaciones por encima de las propuestas.
Comment here