Con un tablazo en la octava entrada, los Sultanes se coronan y van por el título de la Liga Nacional
Monterrey. (Club Sultanes).-Los Sultanes ganaron en un cardíaco partido 6-5 a los Toros de Tijuana y se coronaron campeones de la zona norte y van a la gran final de la Liga Mexicana, tras 5 años de no hacerlo.
Fue un partido dominado desde un principio en en el Palacio Sultán que se coronó con un tablazo de cuatro esquinas de Leo Germán en la octava entrada que decidió un juego intenso.
Germán bateó y remolcó dos carreras, sacandole fuego a su madero y castigando el lanzamiento de Daniel Moskos para desatar la locura en un abarrotado Estadio de Béisbol Monterrey.
Zack Dodson regresó a la lomita tras un mes de no hacerlo por lesión y su labor se resumió en tres entradas, un tercio en donde le pegaron un imparable, entregó tres bases por bola y ponchó a un bateador.
Sultanes abrió la pizarra apenas en la primera entrada con un elevado de Ricky Álvarez que mandó a Ramiro Peña a la registradora.
Los Toros igualaron la pizarra en el tercer rollo con un cuadrangular solitario al jardín central por parte de Roberto López ante los lanzamientos de Zack Dodson.
La novena fronteriza dejó la casa llena en la cuarta entrada con los lanzamientos de Felipe González que relevo a Dodson y salió avante ante la situación.
En la quinta entrada los astados tomaron la ventaja 2-1 con un sencillo de Jorge Cantú al jardín derecho que llevó a Justin Martin a anotar.
La respuesta de Sultanes no tardó en llegar y fue a través del emblemático Chris Roberson con un cuadrangular solitario al jardín izquierdo. El nativo de Oakland, California se desquitó de la mejor manera de un pelotazo que recibió por parte de Lobstein una entrada antes.
Comment here