En el mes de mayo, han realizado 342 decomisos y multas a comercios para contener propagación del virus
El municipio de Monterrey intensificó los trabajos de vigilancia y prevención en el sector comercial tanto establecido como informal, dentro de los que se encuentran catalogados como NO esenciales, logrando este fin de semana cifras que coadyuvan en evitar la propagación del COVID-19.
Este domingo las direcciones de Comercio y Protección Civil realizaron operativos paralelos en donde la primera, efectuó un total de 30 decomisos, que sumados a los del sábado suman 37; mientras que Protección Civil invitó a los comerciantes establecidos a cerrar de manera voluntaria logrando el cierre de negocios 25 el día de hoy, más los 50 del sábado dan un total de 75 establecimientos que colaboraron a evitar la propagación del virus.
A diferencia de ayer, en que se suspendieron tres negocios por negarse a cerrar de manera voluntaria, este domingo no se aplicó este tipo de sanción.
Los operativos de comercio, que en el mes de mayo han dado como resultado 342 decomisos y multas, se realizaron principalmente en las calles de Colegio Civil, 5 de Mayo, Julio A. Roca, Juárez, Constitución, Modesto Arreola, Xilofactos y el sector San Bernabé.
En tanto que lo correspondiente a Protección Civil se operó en las avenidas Benito Juárez, Colón, Ocampo, Cuauhtémoc, Bernardo Reyes, Madero y Pino Suárez.
Las acciones de ambas direcciones continuarán, a fin de contener la dispersión del COVID 19.
Comment here