Al Día

Acusa al ‘Rey del Cabrito’ y a su hijo por despojo

 

MONTERREY  | La Talacha Noreste.- Olga Valdez de Martínez, denunció a su esposo, Jesús Alberto Martínez Garza, alias, El Rey del Cabrito y a su hijo Jaime Arturo Martínez Valdez de haberla despojado de todos su patrimonio, en complicidad con el notario numero 37 del Estado de Nuevo León.

En un video de mas de 6 minutos que hizo circular en las redes sociales y que pidió su difusión la señora Olga Valdez explica que estuvo casada por 59 años por bienes mancomunados con el «Rey del Cabrito», pero que con engaños, éste y su hijo Jaime Arturo la hicieron firmar escrituras de todas sus propiedades dejándola en el desamparo total.

 

Olga Valdez y Jaime Arturo Garza, esposa e hijo de Jaime Arturo Martinez.

 

«Estoy aquí para denunciar públicamente a mi hijo, Jaime Arturo Martínez Valdez, que me despojó de mi patrimonio en contubernio con mi esposo y el notario público número 37. Mi patrimonio se conforma en propiedades, ranchos, quintas, casas, cuentas bancarias y restaurantes. Pero me dejaron desprotegida totalmente», explica en el video.

Y detalla:

«Un día vino a mi casa, mi hijo Jaime Arturo y me dijo que su papá necesitaba liberar unas propiedades que estaban en garantía de un crédito bancario y me dijo que tenía que ir a la Notaría número 37 para liberarlas. Fui con él porque le tenía mucha confianza a mi hijo. 

«Yo te llevo mamá, me dijo. Yo le dije: sí hijo, vamos, yo te acompaño. Llegamos a la Notaría y me presentaron los papeles que tenía que firmar. Pero yo no los leí, por la confianza que le tenía a mi hijo Jaime Arturo.

Durante el video, Olga Valdez de Martínez exhibe fotos de su esposo y su hijo en el restaurante conocido como «El Rey del Cabrito».

Así continúa narrando:

«Mi hijo me decía, mira mamá no te mortifiques: fírmale aquí, fírmale más allá, y yo teniendo toda la confianza a mi hijo, no sentí que no debería hacerlo, pues  nunca pensé que mi hijo fuera cómplice de mi esposo y que me despojara de mi patrimonio».

«Me cortaron la cabeza ese día, sin darme yo cuenta. Quedé totalmente desprotegida, eso es lo que hizo mi hijo Jaime Arturo conmigo. Después me di cuenta que me había llevado con engaños a la Notaría. Lo busqué, le hablaba por teléfono y no me contestaban. Seguí insistiendo; pero hasta los teléfonos los cambiaron; fui a su casa y no me recibieron». 

«Yo quería que mi hijo me diera una explicación; que me dijera porque había hecho eso conmigo; porqué me había tratado de esa manera, pero nunca volvió a verme ya. Me trata como si yo estuviera muerta.

«Me siento tan angustiada, tan ofendida, muy denigrada, por todo lo que me hizo mi hijo en contubernio con mi marido».

 

Jesús Alberto Martínez Garza, alias, El Rey del Cabrito

 

Yo tengo 76 años y mi esposo 83 años. Nunca me imagine que iba a estar pasando por esta situación tan difícil, tan triste para mi. Nunca me imagine que esto me iba a pasar en mi vida».

La denunciante confiesa que vive en una situación económica muy mala. Es hipertensa y padece diabetes. Antes tenía servicio de ambulancia pero hasta eso, su esposo el Rey del Cabrito se la quitó, dice.

Actualmente no tengo seguro social, ni gastos médicos, ni para los medicamentos, ni para el sostenimiento de la casa. Cuenta que sus otros hijos le ayudan como pueden y algunas amistades, «vivo de lo que me dan».

«No tengo seguro social, no tengo seguro de gastos médicos, no tengo nada. No es justo porque mi marido Jesús Alberto Martínez Garza es un hombre muy pudiente económicamente».

«Le doy las gracias a la opinión publica y les pido de favor a todas las personas que estén escuchando, que me ayuden a difundir este video. A la ley y a la justicia que tanto están protegiendo a la mujeres: les doy las gracias y les pido por favor que me ayuden a recuperar todo lo que me robaron».

Al final envía un mensaje a las mujeres:

«Yo les digo a las mujeres que se defiendan, que hablen, que no se queden calladas, que se defiendan porque somos mujeres y valemos».

Please follow and like us:

Comment here

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: