Por Jorge Maldonado Díaz
MONTERREY | Luego de haber dado positivo a la prueba de Covid-19, el diputado local del Partido del Trabajo Asael Sepúlveda tuvo que ser hospitalizado.
Al también coordinador peteista le tuvieron que poner oxígeno y medicamentos para hacerle frente al virus.
El legislador dio a conocer a través de las redes sociales la situación por la que estaba pasando.
“En el hospital haciendo frente al enemigo invisible. Manden buenas vibras, cuídense mucho y por favor NO bajen la guardia”.
Fue apenas el pasado lunes 14 de septiembre cuando se dio a conocer que el legislador del PT había dado positivo a la prueba de Covid.
Durante la semana estuvo participando en línea en las sesiones y comisiones en línea llevadas a cabo desde el Congreso Local.
El miércoles ya no apareció en los trabajos legislativos y no se informó el motivo de su ausencia.
Hasta ahora que subió una fotos en donde se encontraba en un hospital acostado en una cama y con oxigeno puesto.
Asael es el sexto legislador en contagiarse con el virus, de los seis diputados que hasta el momento se han contagiado.
El primero en dar positivo fue el legislador panista, Jesús Nava Rivera, posteriormente le siguieron Ramiro González y Luis Armando Torres de Morena, estos tres ya están recuperados y reactivaron sus actividades legislativas.
Posteriormente le tocoó al panista y coordinador de la bancada del PAN, Carlos De la Fuente, le siguió Asael Sepúlveda del PT y Zeferino Juárez Mata del PRI, este último lleva más de una semana internado, su estado de salud es grave ya que los médicos lo tuvieron que intubar.
La noticia fue revelada por la presidenta del Congreso Local, Guadalupe Rodríguez, quien pidió una oración por el diputado.
Los legisladores del Congreso local llevaron a cabo una sesión de manera distinta y es que en esta ocasión no estuvieron presentes los 42 diputados en el recinto legislativo.
Comment here