CIUDAD VICTORIA, Tam. | Tras recibir el nombramiento como Directora de Análisis y Estrategia del Municipio de Victoria, la ex diputada local Teresa Aguilar Gutiérrez entró en defensa del alcalde Xicotencatl González Uresti.
Cuestionada sobre las acusaciones de corrupción que existen contra el presidente municipal panista y su familia, la nueva funcionaria municipal respondió que las desconoce y no estará dentro de sus funciones, pero existen las instancias para tratar esos temas tan delicados, para que presenten la denuncia con documentos y pruebas en la mano.
Teresa Aguilar Gutiérrez dijo que su labor dentro del ayuntamiento consistirá en motivar a los directores de las unidades administrativas a que cumplan con su función, a que hagan su tarea , y atiendan las demandas de la comunidad.
“El problema de agua, no es problema de Xico es de muchos años atrás, lo enfrentó Xico valientemente porque ya estaban podridas las tuberías y la ciudadanía ya lo entendió. Ver los servicios básicos municipales, que no falte la recolección de basura, que el alumbrado público sea atendido…”, afirmó.
Sobre los baches dijo que “hay que hacer un acuerdo con todos los ciudadanos porque no solo es problema de Xico, nosotros somos los que transitamos en esas calles y ¿qué aportamos nosotros como ciudadanos?, cuestionó.
Dijo que le presentará viarias propuestas al alcalde y se sumará al trabajo que ya viene desarrollando desde hace dos años. “Hay muchas obras que ha hecho el alcalde que no se publican ¿porqué tirarle nomás lo malo y no se dice lo bueno”, insistió.
Comment here