CIUDAD DE MEXICO | La cantante de música ranchera, Aída Cuevas, se presentó a la Fiscalía a otorgar el «perdón legal» a su hermano, el bolerista Carlos Cuevas, a quien había denunciado por violencia intrafamiliar.
Acompañada de su abogado, la artista dijo que lo hacía por su «paz mental» y que ya no continuará con el proceso iniciado.
Enterado del «perdón legal» de su hermana, Carlos Cuevas quien ha tenido un largo pleito mediático con Aída, dijo en entrevista con el programa «De Primera Mano» que no le creía y que se trataba solo de una estrategia.
«Se archiva la carpeta de investigación porque no pudieron presentar pruebas, su estrategia es decir que me perdona ¿de qué me va a perdonar? Nunca he sido juzgado ni condenado a nada. Cuando te otorgan un perdón es cuando ya te condenaron. No pudieron comprobar nada, su estrategia es perdonar», declaró Carlos Cuevas a De Primera Mano.
Carlos reiteró que nunca agredió a su hermana y que lo que hace ahora son patadas de ahogado.
Agregó que él mantiene la denuncia en contra de su hermana por lo que fue a decir al programa de Pati Chapoy que «yo era de de lo peor, que le había pegado a ella, drogadicto, mujeriego, se metió con mi esposa, con mis hijos y denuncié eso. Yo sí tengo pruebas para denunciarla a ella y a sus abogados».
Y dijo que está solicitando una disculpa pública, porque él si la merece.
Comment here