CIUDAD DE MEXICO | A 14 años del asesinato de Valentín Elizalde, El Gallo de Oro, su primo “Tano” recuerda que murió en sus brazos y que eso jamás podrá borrarlo de su mente.
«Tano», confiesa que durante estos años ha tenido que defenderse de las acusaciones en donde algunos aseguran que él tuvo que ver en el crimen del cantante ocurrido el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa.
“Lo más fuerte para mi es que él se haya muerto en mis brazos, es algo que jamás se borrará de mi mente”, dijo Tano Elizalde.
La ex esposa de Tano, Marisol Castro, señaló al propio primo hermano de Valentín, como presunto responsable del atentado contra el Gallo de Oro y sobre esto aseguró en entrevista para el programa HOY, que él era inocente.
“Siento que es algo que trae ella (su ex esposa), es un coraje, despecho de que la haya dejado. Ya me había separado, conocí a Gabriela (pareja de Valentín Elizalde) después de 12 años que no la había visto y de ahí es que nace lo hermoso de nosotros”, dijo al programa de Hoy, donde participó con su Banda.
Comment here