Al Día

Asesinan a ex Gobernador de Jalisco

 

PUERTO VALLARTA, Jal. | El exgobernador del estado de Jalisco Aristóteles Sandoval fue asesinado en “un ataque directo”, con diversos impactos de bala, durante la madrugada de este viernes en Puerto Vallarta, informó el actual mandatario estatal Enrique Alfaro.

“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”; escribió Alfaro a través de su cuenta de twitter.

Al lugar del crimen arribó personal de  Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

 

 

El Fiscal Gerardo Solís, dijo que el exgobernador se levantó a las 1:40 de la madrugada, de la mesa del restaurante Distrito 5,  donde se encontraba con otros comensales para acudir al baño, donde fue “atacado por un sujeto de manera directa, con arma de fuego por la espalda”.

Refirió que, cuando los guardaespaldas salían del restaurante para trasladar al exgobernador a un hospital fueron atacados por cerca de 10 hombres, resultando gravemente herido uno de los miembros de seguridad, mismo que fue intervenido de emergencia.

 

 

De acuerdo al Fiscal, Aristóteles Sandoval solo iba acompañado por dos guardaespaldas, de los 15 que tenía a su disposición. No se tiene conocimiento que haya estado amenazado, el exgobernador se mostraba tranquilo y a sus guardaespaldas siempre lo esperaban afuera d ellos restaurantes a los que acudía.

«No comentó haber recibido ningún tipo de amenaza, por el contrario se le veía tranquilo”, afirmó, al revelar que el exgobernador siempre dejaba a su seguridad afuera de los restaurantes a los que iba.

 

 

El Fiscal, informó asimismo, que el personal del restaurante Distrito 5, ubicado sobre Boulevard Francisco Medina Ascencio en Puerto Vallarta, limpió la escena del crimen, por lo que exhortó a la comunidad a colaborar con imágenes o videos del lugar

Refirió que, para cuando llegó el personal pericial, el personal de investigación y las primeras autoridades, los empleados del restaurante habían levantado ya todos los indicios en el interior, por lo que prácticamente limpiaron la escena del crimen y se deshicieron de evidencia.

 

 

 

 

Please follow and like us:

Comment here

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: