NUEVO LAREDO, Tam. | Alfredo Montes Silva, dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México en Nuevo Laredo ha logrado consolidar el proyecto del PVEM en este municipio fronterizo; apoyado por Ranfery Hinojosa Arzate como coordinador municipal de gestión social de este instituto político, quienes hasta el momento han conseguido conformar cerca de 100 Comunidades Verdes, en las diferentes colonias de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Alfredo y Ranfery, respaldados por el liderazgo del dirigente estatal Ricardo Gaviño Cárdenas, continúan recorriendo el territorio del municipio para construir la base social del PVEM, conscientes de la responsabilidad que adquirieron cuando tomaron las riendas del partido.
En su mensaje a los habitantes de la Colonia Transformación Social, Alfredo Montes expresó lo siguiente: “Quiero decirle a todos, que la línea por la que estamos trabajando es la unidad, debemos mejorar nuestro entorno, involucrarnos en la mejora continua de nuestra colonia, nuestra ciudad y por supuesto, nuestro estado Tamaulipas, con la creación de las Comunidades Verdes, queremos llegar a cada rincón de Nuevo Laredo y sabemos que es junto con la sociedad como habremos de alcanzar nuestra meta”.
Por su parte, Ricardo Gaviño Cárdenas ha sido muy claro que su equipo de trabajo, en el sentido de construir un Partido Verde sólido, con un respaldo ciudadano y que entregue resultados a la gente que confía en su oferta política.
“A nuestra gente de Nuevo Laredo, quiero decirle que Alfredo Montes y Ranfery Hinojosa son ciudadanos genuinos, comprometidos con su municipio y que habrán de realizar un trabajo honesto y sobre todo sobresaliente, me dejaron empeñada su palabra y estoy convencido que la honraran, tengan confianza en nuestras propuestas, somos mayoritariamente jóvenes con decisión de trabajar por nuestra gente.” Mencionó Gaviño Cárdenas.
Comment here