Por: Jorge Maldonado Díaz
MONTERREY | La colonia Gerónimo Treviño en Monterrey fue escenario de una nueva ejecución por parte de grupos delincuenciales que traen en jaque a las autoridades.
Los hecho ahora ocurrieron en la vivienda marcada con el número 730 de la calle Antiguos Ejidatarios.
Hasta esa casa llegaron dos sujetos armados quienes ingresaron al lugar y al ubicar a sus víctimas simplemente abrieron fuego en contra de ellas.
Al ver que los dos hombres que estaban en el domicilio caian abatidos, los pistoleros abordaron una motocicleta y huyeron.
Tras la denuncia de vecinos, a los pocos minutos arribaron policías de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar la casa encontraron a un hombre de 37 años de edad muerto, con varios impactos de bala.
A varios metros ubicaron a otra persona, se trataba de un menor de 16 años que estaba vivo pero con varias heridas de bala en su cuerpo, este hombre fue atendido y trasladado de inmediato a un hospital de la localidad.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron en el área 9 casquillos percutidos.
Además comenzaron a indagar entre vecinos y familiares, las actividades de los dos hombres para esclarecer el motivo del ataque y crimen.
Comment here