MONTERREY I Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, confesó esta noche que cometió un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM y pidió perdón por no aceptar públicamente ese momento de su vida.
En un video de dos minutos que subió a su redes sociales, la abanderada morenista lamentó que es cobarde que para ganar votos quieran confundir sobre quienes son los verdaderos criminales.
«Tengo la sensibilidad y las agallas suficientes para reconocer mis errores, pero también tengo la fortaleza para aprender de ellos y levantarme. Me tropecé como todos y como todas ahora me levanto», dijo.
Dijo que ha luchado contra el crimen organizado y que cuando dijeron que no podía ser alcaldesa, ganó tres veces la elección, y cuando dijeron que no podría erradicar la violencia, hizo el municipio más seguro y fue nombrada embajadora y héroe de la paz por las Naciones Unidas
«Me atacaron porque me dijeron que era títere de mi esposo, y que era tonta, que era coqueta y que era privilegiada. Voy a dejar mi alma, mi cuerpo y mi corazón para cambiar el futuro de mis hijos, tus hijos y todo Nuevo León», concluyó
Comment here