NUEVO LAREDO, Tam. | Desde el primer día de mi administración vamos a combatir la corrupción y la impunidad en Nuevo Laredo”, señaló Carmen Lilia Canturosas.
La candidata de Morena a la presidencia municipal de este puerto fronterizo dijo que esta mala práctica es un cáncer y uno de los principales problemas que limitan el progreso de Nuevo Laredo.
Expuso que las acciones que emprenderá su gobierno serán las de un cambio verdadero, basado en el clamor actual de los neolaredenses, quienes exigen una solución a sus problemas y gobiernos transparentes.
“Además de ofrecer mayores oportunidades para mejorar el ingreso familiar y recuperar los empleos perdidos, también habrá cero corrupción, no habrá tolerancia para ningún funcionario de gobierno, erradicaremos el despilfarro de los recursos públicos, el influyentismo y los privilegios de los altos funcionarios, como existe actualmente en la localidad”, señaló.
Carmen Lilia Canturosas reiteró que su gobierno se enfocará a la investigación de los funcionarios de la actual administración y castigará con todo el peso de la ley a quienes hayan incurrido en actos de corrupción.
Afirmó que presidirá una administración justa y transparente, un gobierno de resultados del que se sienta orgulloso todo el pueblo neolaredense.
“En tiempos difíciles Nuevo Laredo necesita garantía de resultados”, señaló.
Comment here