MONTERREY I Porque no hay condiciones para una competencia sana y de altura, y porque se ha entrado en una desgastante situación de presiones, mentiras y guerra sucia, Víctor Fuentes Solís, renunció a la candidatura a la alcaldía de Monterrey por la Coalición «Juntos Haremos Historia».
«Otro muy importante motivo de mi renuncia es que en Monterrey, Nuevo León y el país entero están entrando en una pugna estéril; resulta evidente la confrontación entre importantes actores del poder político y el poder económico, que posiblemente llevará a la elección a un nivel de desgaste sin precedentes, donde nadie ganará, porque todo esto solo perjudica a los ciudadanos y a nuestra tan vulnerable democracia», escribió Fuentes Solís en su carta de renuncia.
Dijo que por estas circunstancias prefiere separarse en los mejores términos, dando como siempre la cara a los regiomontanos y neoloneses, deseando que esta inadecuada pugna en las elecciones no continúe dañando la vida pública.
Fuentes Solís hizo un llamado a todos los contendientes a que ofrezcan soluciones con sentido humano, que verdaderamente solucionen el Monterrey de los regiomontanos olvidados, para que de una vez por todas los ciudadanos vean una esperanza que dibuje un nuevo destino para la ciudad.
En los próximos días me reincorporaré a mis labores en el Senado de la República, donde seguiré, como lo he hecho siempre, representando con altura y dignidad los intereses de todos los neoloneses.
Comment here