La lucha libre mexicana se encuentra de luto: José Luis Alvarado Nieves, el querido Súper Porky o Brazo de Plata, perdió la vida este lunes a los 56 años de edad.
No se han revelado las causas de su fallecimiento, pero el hecho fue confirmado por personalidades como Blue Demon Jr. Los mensajes de solidaridad y apoyo no se han dejado esperar para su familia, en especial para Psycho Clown y Goya Kong, actuales estrellas de la AAA.
José Luis Alvarado fue miembro de la familia luchística de Los Brazos, integrada por él y sus hermanos, quienes cobraron notoriedad en la década de los 80.
Tras perder la máscara con sus archirrivales Los Villanos en 1988, Alvarado asumió la identidad de Súper Porky, convirtiéndose en uno de los gladiadores más carismáticos del pancracio mexicano.
Durante su carrera integró las plantillas del Consejo Mundial de Lucha Libre, WWE y en la AAA, donde alcanzó la fama internacional. En su palmarés se encuentran un campeonato de tercias, un campeonato de parejas con La Parka y la Copa Toreo.
Ya retirado, aceptó que tenía problemas de cadera y hombro, las cuales requerían cirugía pero las cuales no podía solventar. Sin embargo, explicó que en su día a día, sus hijos, los luchadores Psycho Clown y Goya Kong lo apoyaban económicamente.
Descanse en paz.
Comment here