Por Jorge Maldonado Díaz
MONTERREY | Los problemas internos en la bancada de Morena continúan, pues ahora dos diputadas se adjudican la coordinación de la fracción en el Congreso Local.
Anylú Bendición Hernández, proclamó ser la coordinadora elegida por su partido, a pesar de que hace unos días, su compañera Jessica Martínez Martínez con el apoyo de Waldo Fernández se adjudicó también el mismo cargo.
En rueda de prensa, dijo ser la legítima coordinadora, pues en el documento que sus dos compañeros de bancada presentaron ante la Comisión de Coordinación y Régimen Interno su firma no estaba estampada, al no estar de acuerdo
Dijo desconocer porque los diputados Jessica Martínez y Waldo Fernández se fueron por la libre y no le notificaron al partido el movimiento que pretendían hacer.
«A mí me eligió el partido como coordinadora, fui la única que gané, le di más votos al partido de Morena, gracias a ese porcentaje lograron un lugar Waldo Fernández y Jessica Martínez», indicó.
Lo único cierto es que en la Cocri ya hay un documento en dónde se destituye a Anylú Bendición Hernández como coordinadora y se nombra en ese cargo a Jessica Martínez.
Este miércoles, los integrantes de esa comisión van a sesionar y se tomará una decisión al respecto.
Comment here