NUEVO LAREDO, TAM | El Gobierno Municipal estará trabajando en un horario normal durante las dos últimas semanas del año, por lo que la ciudadanía podrá acudir en caso de solicitar algún trámite o información, esto es parte del cambio que se vive en la ciudad, en el que estar atento a los neolaredenses es lo más importante.
Trabajadores de las distintas dependencias de la administración que ingresaron el 1 de octubre asistirán de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, mientras que quienes tengan una antigüedad mayor a 6 meses, al igual que quienes pertenecen al sindicato tomaron el periodo vacacional del 20 de diciembre y regresarán el 3 de enero.
“Vamos a estar trabajando todas las dependencias, aquí vamos a estar, todas las oficinas de la presidencia municipal están operando, estamos al servicio de la comunidad y por instrucciones de la alcaldesa vamos a trabajar de manera habitual”, mencionó, Ireri Calderón, Secretaría de Administración.
Aproximadamente son 700 empleados municipales quienes se encuentran trabajando, de las Secretaría de Servicios Públicos, Bienestar Social, Salud Municipal, Secretaría del Ayuntamiento, entre otras.
Comment here