CIUDAD VICTORIA | Ante la denuncia del diputado Armando Zertuche Zuani de que los hechos violentos contra su oficina de gestoría en Reynosa, son un acto de intimidación para contaminar el entorno electoral, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA en Tamaulipas, Lucio Ernesto Palacios Cordero, advirtió que la dirigencia se mantendrá atenta y vigilante para denunciar cualquier ilegalidad de la autoridad estatal.
En conferencia de prensa, Palacios y Zertuche, fijaron la posición de MORENA: “Nos mantendremos vigilantes y vamos a estar muy atentos a cualquier situación que se presente; tengan la certeza de que cualquier anomalía la haremos de conocimiento de la sociedad tamaulipeca y de la sociedad mexicana”, manifestaron.
Palacios Cordero dijo que el Comité Ejecutivo no quiere pensar que estos hechos sean sea un intento cobarde para enturbiar el proceso electoral.
Por su parte Armando Zertuche Zuani, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, externó su preocupación por lo sucedido, y dijo que no es un hecho menor que se pueda dejar pasar, “este tipo de acciones preocupan, atemorizan y definitivamente si afectan”.
El diputado local se mostró sorprendido por las contradicciones en las versiones externadas por las instancias de seguridad en Tamaulipas, las cuales son completamente diferentes y dejan sin conclusión los hechos documentados y denunciados ante la instancia correspondiente.
“El boletín de la Fiscalía argumenta que van a revisar y en el otro dicen nos equivocamos… y los procedimientos en donde están? Creo que fue desafortunado y que están subestimando el tema, por eso abandero la causa y seguiré insistiendo hasta que haya una definición para saber qué pasó; yo puedo entender que haya sido un error, pero que lo demuestren”, manifestó.
Por último, Armando Zertuche, fue contundente al expresar que no confía en la impartición de justicia en Tamaulipas.
Comment here